Si has viajado en avión en distintas ocasiones, posiblemente seas un experto en calcular cuándo tienes que salir de casa. Pero si eres nuevo en esto de volar, vamos a hablar de los traslados en taxis al aeropuerto desde Leganés y los tiempos y horarios que deberías tener en cuenta para llegar al aeropuerto a tiempo y no perder tu vuelo.

Normalmente, las aerolíneas incluyen un horario en su tarjeta de embarque. Nosotros te vamos a dar unos consejos extra para que puedas seguir ese horario sin ningún problema y para ello vamos a empezar por el día de antes del vuelo.

Lo primero que debemos hacer el día antes del vuelo es preparar nuestra maleta, especialmente si es grande. No importa si tu vuelo es por la tarde al día siguiente, ya que tendemos a olvidar cosas y así tenemos más tiempo de recordarlas. Una vez tenemos la maleta hecha, debemos plantearnos cómo hacer los traslados en taxis al aeropuerto desde Leganés. El taxi es un gran candidato, ya que no necesitas ir por la calle con tu equipaje y cuentas con espacio suficiente en el vehículo.

Para decidir bien a qué hora salir de casa, nos tenemos que fijar muy bien en la hora de nuestro vuelo. Si el vuelo es al amanecer, lo más probable es que el aeropuerto no cuente con largas colas y lo mismo pasa cuando volamos por la noche. Sin embargo, al mediodía tienen lugar gran cantidad de vuelos.

Por último, debes pensar en tu equipaje. Si facturas, las ventanas abren con dos horas de antelación y es recomendable estar allí con al menos una hora y media aunque, como ya hemos comentado, dependerá de la hora de tu vuelo y las posibles colas para facturación y control de seguridad.

En Radio taxi Madrid Aeropuerto te llevamos hasta el aeropuerto a tiempo para tu vuelo.