Derechos del cliente de taxi

Derechos del cliente de taxi

Derechos del cliente de taxi

Cuando tienes que hacer un viaje largo lo último que quieres es un traslado aún más largo. Nuestro servicio de radio taxi en Madrid Centro transporta a miles de personas todos los años hacia el aeropuerto. Es un trayecto largo pero que gracias a nuestros profesionales reduce su tiempo y además se hace mucho más agradable.

No obstante, en ocasiones nos encontramos con personas que no tienen muy claras las condiciones de este tipo de servicio, los derechos que tienen como pasajeros. Por eso las queremos repasar brevemente en este post, para ayudar a todos los clientes a tener un viaje mucho más agradable.

A veces hay clientes con dudas, pero son los pasajeros los que pueden elegir el trayecto. En ocasiones es preferible porque se trata de zonas que puede no conocer muy bien el propio conductor.

Los perros lazarillo y cualquier animal de compañía que vaya en una jaula tienen la entrada permitida a taxis.

El recibo puede ser electrónico o manual, en el que debe indicar el número de licencia troquelado, el NIF, el número de serie, el importe, la fecha, el origen y el destino del viaje.

El equipaje máximo no va delimitado por la voluntad de nadie. Se pueden incluir todas las maletas que quepan en el maletero o la baca, en caso de que la tenga.

En caso de una incidencia durante el recorrido (accidentes, averías o incluso reposición de combustible con permiso del cliente) el taxímetro debe parar.

Por supuesto puede pedir tanto el aire acondicionado como la calefacción en verano e invierno.

Llama Radio Taxi Madrid Barajas, nuestros conductores se acercarán para trasladarle en poco tiempo a cualquier destino con nuestro servicio de radio taxi en Madrid Centro.