¿En coche o en taxi al aeropuerto?

¿En coche o en taxi al aeropuerto?

Si estás pensando hacer un viaje en avión, seguro que te planteas si irte en coche hasta el aeropuerto o utilizar los servicios de una empresa de taxis al aeropuerto en Tres Cantos. Tendrás que valorar algunas ventajas y desventajas.

En primer lugar, si viajas en taxi tienes que saber que ganas tiempo y comodidad, pues te olvidas de tener que buscar un parking y pagar por el estacionamiento del vehículo. Las empresas de taxis al aeropuerto en Tres Cantos tienen un servicio perfecto para recogerte en el domicilio que digas y dejarte en la misma puerta del aeropuerto. De esta manera, también te ahorras el tener que caminar mucha distancia con las maletas cargando. Además, el riesgo de perder un vuelo es mucho menor al ir en este vehículo público y no en tu propio coche.

Dejar el coche en el parking del aeropuerto es seguro porque tienen servicio de vigilancia, pero quizá estés en el viaje pensando si el coche estará bien y de esta otra forma también te olvidas de ello.

En los aeropuertos suele haber bastante tráfico de entrada y salida y las máquinas para sacar los tickets de aparcamiento están colapsadas haciéndote perder el tiempo en colas innecesarias o en recorrer esas largas distancias que separan la plaza de aparcamiento y la terminal de tu vuelo.

Desde Radio taxi Madrid Aeropuerto esperamos que tengas en cuenta estas ventajas y te pienses un par de veces dejar tu coche en el aeropuerto para no tentar a la suerte y perder tu vuelo. Una llamada y tendrás que olvidarte de nervios del antes y el después del viaje preocupándote de otras cosas también necesarias e importantes a la hora de viajar.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.