Las nuevas tecnologías llegan a los servicios de taxis

Las nuevas tecnologías llegan a los servicios de taxis

Las nuevas tecnologías llegan a los servicios de taxis

Si buscas un servicio profesional de tele taxi en Madrid Centro, en nuestra compañía acumulamos una gran trayectoria ofreciendo la atención más completa y eficaz a todos nuestros clientes. Nos distinguimos por saber adaptarnos a los nuevos tiempos y por dar un trato exquisito a cada persona que se sube a nuestros vehículos.

En un mercado tan competitivo como el del taxi, resulta fundamental saber diferenciarse de la competencia, aunque sea en detalles. En muchas ocasiones, ese rasgo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Gracias a nuestra experiencia en servicios de tele taxi en Madrid Centro, hemos podido comprender que nuestro sector no podía darle la espalda a las nuevas tecnologías y los últimos avances.

Por eso, hace años comenzamos a ofrecer ya la posibilidad de pagar cada carrera con tarjeta de crédito. Hoy en día vivimos en una sociedad que se mueve a 1.000 por hora, y, en ocasiones, no tenemos la oportunidad de acudir a un cajero automático a por efectivo. Otras veces, directamente no encontramos una entidad que no nos cobre comisión por el dinero. ¿Por qué vamos a tener que perder aunque sean 2,5€? Con los TPV que disponen nuestros vehículos, tendrás la seguridad de abonar el servicio de una manera sencilla y rápida.

Pero no se quedó ahí la cosa. Actualmente existe muy poca gente que no tenga la aplicación whatsapp en su móvil. Se trata de una forma gratuita de comunicarte con otras personas. Entonces, ¿por qué no facilitar la contratación de un servicio a través de los smartphones? Dicho y hecho. Todos nuestros clientes podrán concertar la llegada de un taxi sin necesidad de realizar una llamada telefónica. Completamente seguro.

En Radio taxi Aeropuerto Madrid somos especialistas en todo tipo de servicios de desplazamiento. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote en todo lo que necesites.