Las preguntas más frecuentes sobre el mundo del taxi

Las preguntas más frecuentes sobre el mundo del taxi

Las preguntas más frecuentes sobre el mundo del taxi

Son muchos los pasajeros que recurren a un servicio de radio taxis en el aeropuerto de Madrid. Esto se debe a la profesionalidad que los trabajadores de este transporte público muestran diariamente a la hora de realizar los trayectos que unen Barajas con el resto de la región.

A pesar del uso frecuente del servicio de radio taxis en el aeropuerto de Madrid, aún son muchas las dudas que se generan con respecto a este medio de transporte. Aquí te aclaramos algunas de las más frecuentes:

– ¿Hay una tarifa fija si coges un taxi en el aeropuerto? Sí. Esta tarifa está establecida desde el año 2014 y si sitúa en 30 euros cuando el trayecto es desde el aeropuerto al interior de la M-30 o viceversa. Cuando es fuera de la M-30, la tarifa es de 20 euros durante los 10 primeros kilómetros. Una vez superados, el taxímetro irá cobrando según la tarifa establecida.

– ¿Existen suplementos para el exceso de equipaje? No. Solamente debes tener en cuenta que el equipaje debe entrar en el maletero del taxi o, en su caso, de la baca. Pero no se paga ningún suplemento por el exceso de maletas.

– ¿A partir de qué horario se comienza a aplicar la tarifa nocturna? La tarifa nocturna comienza a aplicarse a las nueve de la noche y finaliza a las seis de la mañana del siguiente día.

– ¿Hasta qué cantidad un taxista debe tener cambio? El taxista debe ser capaz de proporcionar un cambio de hasta los 20 euros.

En Radio Taxi Madrid Aeropuerto estamos a tu total disposición para ofrecerte un trayecto cómodo y tranquilo desde o hacia cualquiera de las terminales de Barajas. Contamos con una flota de profesionales con muchos años de experiencia en el sector para garantizar tu plena satisfacción. Llámanos siempre que nos necesites.