Los museos más desconocidos de Madrid en taxi

Los museos más desconocidos de Madrid en taxi

Los museos más desconocidos de Madrid en taxi

Con nuestro radio taxi en Madrid centro puedes ir a los distintos museos de Madrid. Como seguramente ya conozcas museos como el Prado, el Reina Sofía, el Arqueológico o el Thyssen-Bornemisza, en esta entrada te vamos a hablar de otros museos más desconocidos, pero igualmente apasionantes.

Comenzaremos con el Museo Antropológico, al que podemos ir con el radio taxi en Madrid centro frente a la Estación de Atocha, donde se encuentra. En este museo podremos ver una gran variedad de objetos e indumentarias de distintas culturas de África, Asia, especialmente Filipinas, y América. Además, hay diferentes exposiciones temporales sobre culturas lejanas.

Si lo nuestro es la moda, podremos cruzar la ciudad hasta la zona de Moncloa y Ciudad Universitaria, allí se encuentra el Museo del Traje, donde nos encontraremos un recorrido sobre la importancia del mismo. Frente a este museo hay otro que podemos visitar, el Museo de América, con todo tipo de reliquias de la colonización.

Si lo nuestro es la pintura, no podemos dejar de visitar el Museo Sorolla, dedicado a la obra del famoso pintor. Otro de los museos que pasa más desapercibido es el de la Biblioteca Nacional, donde podremos saber más de los libros y todo lo que les rodea. Si lo que nos gusta son los minerales, en el Museo Geominero podremos ver una amplia selección en uno de los edificios más bonitos de la ciudad, teniendo estos dos últimos entrada gratuita.

En Radio taxi Madrid Aeropuerto te llevamos a estos museos o a cualquier otro destino. Llámanos.