Los objetos más olvidados en los taxis

Los objetos más olvidados en los taxis

Los objetos más olvidados en los taxis

Cada día miles de personas cogen un radio taxi en madrid centro, con toda la cantidad de gente que hace uso de este servicio, no es de extrañar que aparezcan objetos perdidos. Si quieres conocer cuáles son los objetos que más se dejan los clientes olvidados, sigue leyendo y te sorprenderás.

Como decíamos antes, muchos son los objetos perdidos que se pueden encontrar en un vehículo como son los taxis, es por este motivo por el cual una empresa del sector decidió elaborar una lista con aquellos objetos que más comunmente aparecían olvidados en los asientos del coche. Este ranking fue establecido en función de los elementos recuperados en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, no obstante, los resultados podrían extrapolarse tranquilamente a nuestra empresa de radio taxi en madrid centro.

El ranking quedó conformado de la siguiente manera: con un 68 %, lo que supone, más de la mitad de todos los artículos, el objeto que más se olvida la gente en los taxis son los teléfonos móviles; en segunda posición, los documentos personales, un 10 %; seguido de ordenadores portátiles, un 9 %; llaves, un 6 %; tesis, un 4 % y, el 3 % restante, pertenece al diverso conjunto de cosas encontradas.

La mayoría de estas pérdidas se deben, sobre todo, a que los clientes no usan simplemente los taxis para transportarse de un lugar a otro. Es costumbre aprovechar esos trayectos para agilizar y optimizar nuestro día, lo que da lugar a estos pequeños descuidos. Pero no temas, recuperar nuestros objetos es sencillo si nos acordamos de que nos lo hemos dejado en el taxi, así que puedes seguir disfrutando del servicio que te proporciona una empresa de confianza como lo es la nuestra, Radio Taxi Madrid Aeropuerto, para llegar siempre a tu destino.