Nocturnidad y garantía

Nocturnidad y garantía

Nocturnidad y garantía

El incremento del uso de vuelos mediante operadoras low cost ha originado un problema poco reconocido al que aparentemente solo puede responder de manera efectiva el servicio de taxis del aeropuerto Barajas Madrid.

Quizá no sepas que este aeropuerto recogió en 2017 a 5,1 millones de pasajeros correspondientes a aerolíneas de bajo coste. Como sospechas, casi todos los usuarios son conocedores de la explicación a lo asequible del precio. Esta reside en el momento del viaje. Es decir, numerosos billetes se corresponden a las llamadas rutas nocturnas. Se trata de aquellas en las que hay un menor flujo de viajeros dados los tiempos de salida y de llegada.

Las compañías se ven obligadas a rentabilizar dichos itinerarios fijando los horarios durante la madrugada, cuando menos servicios de transporte hay en las ciudades. Esta práctica conlleva inevitablemente a la pregunta: «¿Y cómo me desplazo hasta mi destino?» Dado que medios de transporte como el metro o los autobuses interrumpen su jornada desde las 1.30 de la madrugada hasta las 6 de la mañana, la opción más rápida, fácil y barata es la de contratar los taxis del aeropuerto Barajas Madrid.

Aunque en los últimos meses se ha instalado una línea de autobús que funciona las 24 horas, la tremenda escasez de paradas en el amplio tejido madrileño supone un hándicap importante. No es en la mayoría de ocasiones la opción más recomendable. A nadie le apetece ir de madrugada recorriendo a pie grandes distancias, menos aún con el habitual equipaje y el agobio del desplazamiento. Por ello, la alternativa que supone la sencilla contratación del taxi durante la noche no deja lugar a dudas.

Con Radio taxi Madrid Aeropuerto no sólo contratas tranquilidad y comodidad en la llegada; concertando nuestros vehículos te aseguramos el servicio a cualquier hora del día, todos los días del año, sin importar las horas intempestivas de la compañía que te traiga.