Nuestro servicio de radio taxi al aeropuerto está disponible en Rivas

Nuestro servicio de radio taxi al aeropuerto está disponible en Rivas

En esta ocasión queremos que todos los habitantes y visitantes de Rivas se enteren que para ellos también tenemos el servicio de Radio Taxi Aeropuerto. Ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de 20 años para que así tengan un medio de transporte cómodo y seguro.

El precio máximo de este trayecto es de 38 euros.

¿Por qué usar nuestros servicios de taxi?

Puntualidad: Nuestros taxistas estarán a la hora acordada en su domicilio y lo llevarán a su destino en el menor tiempo posible para que pueda comenzar su viaje. De igual manera, si lo que requiere es que le llevemos desde el Aeropuerto a Rivas, tiene la seguridad de que lo estará esperando uno de nuestros conductores a la salida de la terminal aérea.

Facilidades de pago: Si no tiene efectivo ¡No hay ningún problema! para usted tenemos la opción de hacer el pago de su recorrido con tarjeta de crédito. Todos nuestros vehículos tienen el aparato TPV el cual recibe tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras.

Experiencia: Como ya lo dijimos, tenemos más de 20 años trabajando en el sector del taxi en Madrid, por eso nuestros conductores conocen las mejores rutas y lo llevarán a su destino en el menor tiempo posible.

Reserva sencilla: ¡Solicitar un servicio es más fácil que parpadear! Solo debe llamar a alguno de los siguientes números: 911 76 00 81 – 622 465 365 o escribirnos a taxibarajas@gmail.com (esta opción es para reservas con antelación)
Recuerde que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que puede hacer su reserva en el momento que quiera.

Comodidad: Es desgastante tener que esperar un taxi llegando de su viaje o con la preocupación de no conseguir uno que lo lleve desde Rivas hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Al reservar nuestro servicio tiene la comodidad de tenerlo en el horario indicado y además contará con la exclusividad de nuestro medio de transporte.

Ahora que sabe lo que nuestro servicio le puede ofrecer, téngalo presente al momento de planificar su viaje, Radio Taxi Rivas Aeropuerto es para usted.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.