Gracias a las empresas de radio taxis desde aeropuerto a Madrid centro podrás disfrutar de los planes culturales que la capital del país ofrece para estos meses de primavera y verano en los que el tiempo estará de nuestra parte.

En primer lugar, si eres más de museos, no dejes de visitar «Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica» una muestra que durará hasta el 4 de septiembre y que muestra la obra del pintor malagueño y el camino de iconografía que siguió hasta llegar a pintar una de sus obras maestras (El Guernica). Se podrá visitar en el Reina Sofía en horario normal del museo. Por otra parte, si siempre has soñado con ver el musical de «El Rey León» estás de enhorabuena porque ahora mismo (y desde 2011) está siendo representado en Madrid en el Teatro Lope de Vega y solo tendrás que llamar a nuestra empresa de radio taxis desde aeropuerto a Madrid centro para que en un santiamén estés sentado en tu butaca disfrutando de este magnífico espectáculo.

Si viajas a la ciudad en julio, no te dejes de pasar por el Festival de Música Cultura Inquieta 2017. Se celebrará en varias sesiones del 22 de junio al 8 de julio y por sus escenarios pasarán músicos y bandas de renombre tales como Leiva, Lichis, Burning o Rosendo. Un espacio para disfrutar de la música y cultura tanto nacional como internacional con un ambiente inmejorable.

Ya sabes, si visitas nuestra ciudad en estos meses lleva contigo esta agenda cultural y llama a Radio taxi Madrid Aeropuerto para que tu viaje sea más cómodo y sencillo.