Qué ver en Madrid

Qué ver en Madrid

Qué ver en Madrid

Coger taxis en el aeropuerto de Barajas en Madrid puede obedecer a varios motivos. Puede que vengas por cuestiones laborales, a visitar a algún familiar o amigo o disfrutar de una gran ciudad con una gran multitud de opciones culturales, gastronómicas y de ocio.

Y es que Madrid es una ciudad turística con alternativas para todos los públicos y todas las edades. Incluso, puedes comenzar a disfrutar de la visita, si pillas taxis en el aeropuerto de Barajas en Madrid, para que te lleven a tu hotel.

A continuación, te vamos a dejar con una serie de lugares históricos y dignos de ver que no puedes dejar de visitar cuando vengas a Madrid.

Visita obligada es ir a la Puerta del Sol, donde se encuentra el Kilómetro 0. Así como al Palacio Real y a la Plaza Mayor, una de las más antiguas de España. Otro monumento interesante es la Puerta de Alcalá.

Otro lugar de interés, sobre todo, si vienes con niños, es el Parque del Retiro.

Si tu visita se debe a cuestiones culturales, en Gran Vía hay varios cines y teatros, que siempre tienen una cartelera de lo más interesante.

Si eres religioso, por supuesto, debes visitar la Catedral de la Almudena, una de las más emblemáticas de España.

Si te gusta el fútbo,l no puedes dejar de ver el estadio Santiago Bernabéu y la fuente de Cibeles (si eres simpatizante del Real Madrid). Y, si eres colchonero, por supuesto que debes ir al Wanda Metropolitano y a la Plaza de Neptuno.

Todos los domingos y días festivos, se celebra, en el centro de Madrid, el rastro, que es un gran mercado al aire libre.

En Radio taxi Madrid Aeropuerto queremos que, con la visita a la capital, el turista disfrute y se lleve un grato recuerdo.