¿Sabía que si está en Vallecas también puede solicitar nuestro servicio de taxi al aeropuerto?

¿Sabía que si está en Vallecas también puede solicitar nuestro servicio de taxi al aeropuerto?

Para nosotros es muy importante que conozca todo acerca de los servicios que tenemos disponibles para usted, es por eso que en esta ocasión estaremos hablando de la ruta que cubre nuestro Radio Taxi Aeropuerto desde y hacia Vallecas.

Si usted se encuentra ubicado en este distrito y necesita movilizarse hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ¡Tranquilo! Solo debe hacer la reserva de su radio taxi y en el lugar que indique estará uno de nuestros conductores para llevarlo en el menor tiempo posible a su destino.

Y si lo que necesita es que lo recojan en el aeropuerto para llevarlo hacia Vallecas ¡nosotros somos la respuesta! Al hacer la reserva ya tiene la seguridad que llegando de su viaje tendrá a uno de nuestros conductores esperándolo, así podrá ir a su destino en un medio de transporte seguro, cómodo y fiable. 

Tenga en cuenta que puede realizar su pago con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito, todos nuestros taxis en Madrid aceptan Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, entre otras. 

Si se está preguntando ¿Cuál será el precio de este recorrido?.  La respuesta, el precio será de 30 euros, de esta manera podrá poner el importe dentro de su presupuesto y hacer el recorrido tranquilo.

No olvide que nosotros trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que al momento de planear su viaje puede llamarnos sin importar la hora y hacer su reserva con la seguridad que le brindan nuestros 20 años de experiencia y que contamos con los mejores vehículos y conductores. 

¿Cómo hacer la reserva?

Solo debe comunicarse con nosotros a alguno de los siguientes números 911760081 – 622 465 365 también por whatsApp y puede escribirnos al mail taxibarajas@gmail.com, esta opción solo es para reservas con antelación.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.