Un Madrid de museo

Un Madrid de museo

Un Madrid de museo

Como servicio de tele taxi en Madrid centro de referencia desde hace años, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre algunos de los museos imprescindibles de nuestra ciudad.

Si necesitas un taxi que te lleve al centro de la capital, ten siempre a mano nuestro número de teléfono. Madrid es una ciudad vibrante y con muchos sitios que recorrer. Por eso, tendrás que elegir qué quieres visitar. En esta entrada del blog, te animamos a disfrutar de algunas de las obras de arte más importantes y populares.

Como servicio de tele taxi en Madrid centro de confianza y prestigio, te recomendamos que tu primera parada sea la estación de Atocha. Una vez que te dejemos allí, puedes comenzar tu ruta de museos, también conocida como Paseo del Arte.

Puedes arrancar en el Reina Sofía, especializado en arte contemporáneo, donde podrás disfrutar de obras universales como el Guernica de Pablo Picasso.

Cuando salgas del Reina Sofía, pon rumbo al Museo del Prado, una de las pinacotecas más impresionantes del mundo. Es enorme y necesitarías muchos días para verlo entero, por lo que te aconsejamos centrarte en un periodo del arte que te llame especialmente la atención.

Para rematar esta ruta del arte, ve al Museo Thyssen, cerca de la fuente de Neptuno. Allí podrás ver una interesante muestra de pintores de diferentes estilos.

Si necesitas un taxi en nuestra ciudad, no dudes en ponerte en contacto con Radio taxi Madrid Aeropuerto, un servicio basado en la puntualidad y la seriedad.