Use nuestro servicio de Taxi Van para ir en grupo al aeropuerto

Use nuestro servicio de Taxi Van para ir en grupo al aeropuerto

Todos sabemos que hacer un viaje con un grupo de amigos o familiares puede ser de los mejores momentos de la vida, pero es muy importante la organización y con esto nos referimos a que desde el primer momento deben tener todo listo para vivir una experiencia inolvidable. 

 

Es por eso que Radio Taxi Madrid Aeropuerto tiene la solución a su medio de transporte, porque cuenta con Taxi Van, así podrán estar todos juntos y cómodos en su desplazamiento hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

 

Al realizar la reserva de su Radio Taxi Madrid tiene asegurado uno de los pasos más importantes, y es que todos llegarán a tiempo para tomar su vuelo, esto porque nuestro conductor estará en el lugar que usted indique a la hora acordada y tomará la ruta que los lleve a su destino en el menor tiempo posible. 

 

Si su caso es que llega con un grupo al Aeropuerto Madrid Barajas, igualmente puede solicitar nuestro servicio de Taxi Van para llevarlo a su destino, tenga en cuenta que también realizamos trayectos interurbanos y rutas a distintas ciudades históricas aledañas a Madrid, así que a su llegada podrá contar con un medio de transporte confiable y seguro.

 

Recuerde que al momento de pagar nuestro servicio puede hacerlo con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito, todos nuestros vehículos están equipados con el aparato TPV que recibe tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras.

 

No olvide que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que ahora que ya conoce esta opción para hacer sus traslados grupales desde o hacia el aeropuerto, reserve su Radio Taxi Madrid. Para realizarla, solo debe llamar a alguno de los siguientes números:  911 76 00 81 – 622 465 365 o escribirnos a taxibarajas@gmail.com 

 

¡Es así de fácil!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.