Como empresa que facilita el servicio de tele taxi en Madrid centro ponemos en tu conocimiento que, a partir del 1 de enero del próximo año, se ha incorporado dentro del Reglamento del Taxi que todos los taxistas deben llevar, de forma obligatoria, lectores de pago para las tarjetas de banco.

Según confirma el Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) este lector es un elemento obligatorio, por lo que cualquier conductor que niegue a un cliente el pago a través de este sistema y sin causa justificada puede exponerse a una sanción.

Desde nuestro servicio de referencia de tele taxi en Madrid centro te ofrecemos información sobre esta nueva medida que entra en vigor y afecta obligatoriamente a nuestro sector en respuesta a una demanda pública en esta dirección, máxime teniendo en cuenta el número de turistas que nos visitan anualmente.

Esta nueva medida pone de manifiesto “el carácter de servicio público” de este sector que, además, sigue manteniendo sus tarifas congeladas por tercer año consecutivo.

El Ayuntamiento en Madrid tiene fijado el precio de bajada de bandera en 2,40 euros entre las 6:00 horas y las 21:00 horas, de lunes a viernes, y 2,90 euros en horario nocturno o fines de semana.

Las ventajas de pagar con tarjeta en el sector del taxi son:

1. Facilita el proceso a más clientes, porque muchos de estos prefieren hacer los pagos con tarjeta de débito o crédito.

2. Evita que el taxista tenga que desplazarse al banco para hacer el ingreso y tener que llevar cambio de dinero para los clientes.

3. Aumenta la seguridad en el taxi al reducir el dinero que se lleva encima, evitando, de este modo, posibles robos.

Nuestra empresa de Radio Taxi Madrid Aeropuerto te asegura máxima profesionalidad, así como un servicio de calidad sumamente confortable, con independencia del trayecto que vayas a realizar.