Taxis al aeropuerto en Plaza Castilla (Madrid) con tarifa fija

Si quieres contar con taxis al aeropuerto en Plaza Castilla (Madrid) y estás dudando por el precio, no te preocupes. En Radio taxi Madrid Aeropuerto ofrecemos a todos los clientes una tarifa fija de desplazamiento desde cualquier punto de la ciudad hasta las terminales del aeropuerto a las que necesites llegar (desde la T1 a la T4, sin distinciones).

La tarifa fija es de 30 €, por lo que te aseguras de que el coste del trayecto no dependa de atascos o problemas entre Plaza Castilla o Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

No obstante, nuestros conductores expertos, te llevarán por la mejor ruta posible, siempre evitándote los atascos de entrada a las terminales aéreas.

Los automóviles con los que contamos tienen maleteros con capacidad suficiente como para llevar varias maletas y bultos.

¿Quieres reservar ya tu taxi? ¡No lo dudes más! ¡Contacta con nosotros! Somos profesionales con una experiencia de más de 20 años al volante. Realizamos desplazamientos al aeropuerto y desde el mismo las 24 horas del día y todos los días del año.

24HORAS

CONTÁCTANOS

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad