Taxi Tres Cantos

¿Sabía que también tenemos servicio de taxi en Tres Cantos?

También puede hacer su reserva si necesita un taxi en Tres Cantos. Para nosotros es muy importante que tenga claro que prestamos nuestros servicios no sólo en Madrid, porque estamos comprometidos con ofrecer calidad para cada una de las personas que necesiten uno de nuestros vehículos. 

Queremos contarle las ventajas de solicitar un taxi en Tres Cantos a Radio Taxi Madrid Aeropuerto:

  • Experiencia

Tenemos más de 20 años trabajando en el sector del taxi, razón por la cual nuestros conductores conocen las mejores rutas y le llevarán a su destino en el menor tiempo posible. 

  • Puntualidad

El principal compromiso de los conductores de nuestros taxis, es estar a la hora acordada en su domicilio o en el aeropuerto y lo trasladarán a su destino en el menor tiempo posible.

  • Facilidades de pago

Puede realizar el pago de su recorrido con tarjeta de crédito, nuestros vehículos tienen el aparato TPV que admite tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras. O si lo prefiere en efectivo o a través de nuestra web.

  • Seguridad

Al contar con taxistas con amplia experiencia tiene la tranquilidad de saber que durante el trayecto tendrá una conducción segura que busca llevarle sin complicaciones a su destino.

  • Comodidad

No se preocupe por estar buscando un taxi en Tres Cantos para ir al aeropuerto, desde el primer momento puede iniciar su viaje con la comodidad que le da reservar uno de nuestros vehículos,  además durante todo el trayecto irá con el confort que le brinda un medio de transporte exclusivo como el nuestro.

 

Ahora que sabe todos los beneficios a los que puede acceder al solicitar uno de nuestros taxis, realice su reserva de la manera más fácil, llámenos a los teléfonos: 911 76 00 81 – 622 465 365 o escribanos a taxibarajas@gmail.com (esta opción es para reservas con antelación)

¡Tenemos atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana! Así que puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para hacer su reserva.

24HORAS

CONTÁCTANOS

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Tele Taxi en Madrid Centro

    CONTÁCTANOS

    Síguenos en Facebook Twitter Instagram