De shopping por Madrid

De shopping por Madrid

De shopping por Madrid

Como especialistas en servicio de tele taxi en Madrid centro, nos encargamos de llevarte hasta el aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas desde cualquier zona de la ciudad. Además, también nos ofrecemos a recogerte en la terminal que nos indiques para acercarte hasta el centro de la capital y que puedas empezar a disfrutar de tu estancia en Madrid.

Madrid es una ciudad vibrante, nunca descansa. Tienes a tu disposición una gran cantidad de planes: culturales, de ocio, gastronómicos, deportivos, de shopping… Si no te vas a quedar muchos días en la capital, tendrás que elegir algunos de ellos y aprovechar lo mejor posible tu tiempo aquí.

En este post, queremos proponerte una jornada de compras por alguna de las zonas más emblemáticas de la capital. Si quieres que te cunda el tiempo, siempre puedes contar con nuestro servicio de tele taxi en Madrid centro para desplazarte de unos lugares a otros.

Comenzamos la ruta de shopping por la calle Serrano, donde se encuentran las boutiques de las mejores firmas del mundo. Recorre esta vía emblemática de la capital y disfruta de los escaparates. Tómate tu tiempo para elegir en qué tiendas quieres entrar.

Desde Serrano, nos vamos a plena Gran Vía, donde podrás encontrar las marcas de ropa más populares: Zara, H&M, Nike, Primark, Springfield, Mango, Pull & Bear…

Si buscas algo más moderno y original, pásate por la calle Fuencarral y el barrio de Chueca.

No dudes en ponerte en contacto con Radio taxi Madrid Aeropuerto para tus desplazamientos por la capital de España.