Viaja en taxi a Tres Cantos

Para traslados cómodos y rápidos

En Radio Taxi Madrid Aeropuerto te lo ponemos fácil para que que dispongas del servicio de taxi en Tres Cantos.

Reservar con nosotros es la manera más fácil de asegurar tu transporte para ir al aeropuerto o de recogida desde la terminal hasta tu casa. Reservar es totalmente gratis y puedes con antelación seleccionar el tipo de vehículo que necesitas, dependiendo del número de personas o de la cantidad del equipaje.

Podemos llevar hasta 10 maletas (7 grandes y 3 pequeñas) para un total de máximo 7 personas. Transportamos tu bicicleta si así lo deseas e incluimos sillas de seguridad para cuando viajes con niños (previa petición).

Cuentas además con la posibilidad de pagar tu viaje con las principales tarjetas de crédito debido a que nuestros vehículos poseen las últimas novedades tecnológicas para ello. 

No permitas que tu viaje de vacaciones se arruine por un mal servicio de transporte. Confía en nuestros años de experiencia y en los comentarios positivos que dejan nuestros clientes después de terminar sus traslados con nuestros taxis. Así que, si estás buscando un taxi en Tres Cantos puntual y seguro al aeropuerto, estás en la página correcta. 

Para terminar de afianzar tu seguridad en la elección del próximo taxi en Tres Cantos nos parece importante que conozcas las aptitudes, cualidades y responsabilidades que tienen todos y cada uno de los taxistas que operan con nuestros vehículos.

Nuestros profesionales al volante:

  • Revisan periódicamente el vehículo: luces, frenos, limpia brisas y demás, para asegurar el funcionamiento adecuado del taxi.
  • Llevan a cabo las reparaciones pequeñas y el mantenimiento rutinario del vehículo, por ejemplo: limpiar, revisar la presión del neumático, la gasolina, el aceite y el agua.
  • Se comunican con la base utilizando radio o teléfono para recibir las peticiones de servicio a pasajeros o para informar de cualquier otro tipo de novedades o incidencias.
  • Recogen a los pasajeros en los lugares acordados de antemano, en los puntos de recogida o al circular por las calles.
  • Ayudan a los pasajeros que lo necesiten a entrar y salir de los vehículos, así como a subir o devolver el equipaje.
  • Establecen la mejor ruta para el destino del pasajero, utilizando su conocimiento local o el equipo de navegación.
  • Conducen el vehículo de manera confortable, siguiendo las normas de seguridad, de tráfico, de funcionamiento del taxi y mucho más. 
  • Informan y advierten a los pasajeros de retrasos por circunstancias obligatorias.
  • Mantienen y reportan registros precisos relacionados con los turnos de cada conductor o de información de viaje, hora y lugar de recogida, final del trayecto, tarifas y gastos.
  • Reciben tu pago ya sea en efectivo o por medio de los medios de pago electrónicos.
  • Toman medidas adecuadas en caso de accidentes o emergencias, avisando a las autoridades pertinentes .

Recuerda, en Radio taxi Madrid Aeropuerto te ofrecemos recogidas y traslados concertados, ya seas una empresa o un particular.

¡Llámanos! Conoce nuestros precios totalmente transparentes y disfruta de un servicio comprometido y de confianza de taxi en Tres Cantos

¡Contacta ya!

24HORAS

CONTÁCTANOS

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    Taxis al aeropuerto en Getafe

    CONTÁCTANOS

    Síguenos en Facebook Twitter Instagram